La web de TocaTeca y su titular, Touch&Eat, S.L., cumplen con la normativa vigente estatal y europea de protección de datos.

Informamos a los usuarios que para la visita y navegación por la web no es necesario que se facilite ningún dato de carácter personal.

Posteriormente, si se contacta con nosotros o se visita nuestro restaurante, los casos en los que puede haber recogida de datos son:
- Cuando se contacta con el restaurante para hacer una reserva.
- Cuando nos solicitan factura de la consumición realizada.

En cada ocasión, los datos podrán incorporarse a un fichero del cual Touch&Eat, S.L. será responsable de su gestión y tratamiento. En todo momento se toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos. Solo se emplearán los datos con la finalidad para la que los usuarios los ha facilitado.

En todo momento, los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad. Para ello, pueden contactar enviando su petición y copia de documento acreditativo de su identidad a Touch&Eat, S.L. (TocaTeca), c/ Garcilaso 172, - 08027 Barcelona

Por último, recordamos a los usuarios que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que se almacenan en el navegador de las usuarias para facilitar la navegación. Más información en: política de cookies.